Brigada Animal lleva a cabo el programa ’Apadrina a un animal de compañía’ en Xochimilco

Ciudad de México.- El día de ayer, personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) llevó a cabo el programa “Apadrina a un animal de compañía”, con el objetivo principal de erradicar el maltrato y darles una mejor vida a los perros y gatos que fueron abandonados en la calle. 

El evento se llevó a cabo a partir de las 09:00 y hasta las 14:00 horas de este domingo en las instalaciones de la brigada ubicada en la alcaldía Xochimilco, donde niños y adultos acudieron con el fin de adoptar a los perros y gatos que se encontraban en el sitio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México estuvieron resguardando la integridad de los visitantes interesados en la adopción, esto en los diferentes módulos de atención a personas.

Además de la adopción de animales de compañía, el programa también permite la donación de alimentos, medicamentos y utensilios de limpieza, así como visitarlos continuamente para otorgar a los animales los cuidados necesarios para su bienestar.

DCVC