Ir al contenido principal

Brugada ofrecerá gira de agradecimiento en Milpa Alta; el 19 de agosto presenta su gabinete

Mi Ciudad
Brugada ofrecerá gira de agradecimiento en Milpa Alta; el 19 de agosto presenta su gabinete
Brugada ofrecerá gira de agradecimiento en Milpa Alta; el 19 de agosto presenta su gabinete

Ciudad de México.- Clara Brugada Molina, jefa de Gobierno electa, confirmó que el próximo jueves 1 de agosto iniciará una gira de agradecimiento en la alcaldía Milpa Alta para agradecer el apoyo que la ciudadanía le mostró en el proceso electoral el pasado 2 de junio.

“Por mi parte, el primero de agosto regreso a agradecer a la población, vamos a regresar con la gente a agradecer sus votos y a reiterar nuestros compromisos que hicimos en campaña, y que estamos preparando un plan de gobierno que arranque el 5 de octubre, que será la toma de protesta”, señaló Brugada Molina en conferencia de prensa

La exalcaldesa de Iztapalapa convocó a los alcaldes electos, diputadas y diputados tanto locales como federales, para generar espacios propicios para agradecer a la población.

PRESENTACIÓN DE GABINETE

En cuanto a la conformación de su gabinete, indicó que será el próximo 19 de agosto la fecha en la cual presentará a los miembros de su gabinete

“El 19 de agosto daré a conocer ya el gabinete para la Ciudad de México, eso ha generado muchas preguntas, entonces el lunes 19 de agosto estaremos dándolo a conocer”, manifestó.

La próxima jefa de Gobierno se presentó en el Club de Periodistas en la realización de los Foros de Reforma Judicial, mismos que se llevarán a cabo durante el mes de agosto en las 16 demarcaciones para difundir el contenido de la iniciativa promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

César Hernández