Busca FGJCDMX a dos 'goteros' acusados de atacar a la comunidad LGBTiQ+

Bar Malva FGJCDMX goteros

Redacción

Ciudad de México.- Autoridades de la Fiscalía General Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) van tras dos sujetos identificados como "goteros", a quienes señala de operar en contra de personas de la comunidad LGBTIQ+, en bares de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

El Universal indicó con base en el expediente CI-FIBJ/UAT-BJ-1/UI-1S/D/01245/03-2024, que una víctima de estos sujetos se encontraba al interior del bar Malva al lado de un amigo, momento en que dos hombres se les acercaron con el objetivo de departir y pasar un rato al interior del establecimiento.

Según el rotativo, estos agresores se llaman Donovan y Antonio, quienes le dijeron a la víctima de nombre Pedro que se fueran con ellos, por lo que este último decidió llevar a su departamento en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez a Donovan.

Pedro manifestó en su denuncia que ambos subieron a su camioneta y durante el trayecto Donovan le ofreció agua, sin imaginarse que contenía gotas oftalmológicas.

Con base en El Universal, una vez en la vivienda, el presunto delincuente le pidió que le preparara algo de comer, por lo que inmediato perdió el conocimiento.

Fue así que al despertar, Pedro afirmó que este sujeto le robó una computadora de la empresa Dire Stratis, un teléfono celular Iphone 15 pro max, 700 pesos, una tarjeta de crédito de BBVA y otra Banorte.

Con información de El Universal

IMCM