Buscan al homicida de abogados de un despacho jurídico en la Roma Norte

Foto: Twitter @SalHernndezgar1

Ciudad de México.- Luego del ataque armado al interior de un edificio ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, que dejó un saldo de tres personas muertas —dos hombres y una mujer— y otra más lesionada, la policía capitalina indicó que analiza las cámaras de videovigilancia del C2 para ubicar al presunto responsable.

Agregó que los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas en un despacho jurídico ubicado en la calle Durango #10, momento en que un sujeto que viajaba abordó de una motocicleta ingreso al inmueble, subió al tercer piso donde se encuentran las oficinas del Instituto Nacional de Inteligencia Jurídica en Responsabilidad y disparo contra los litigantes. 

Explicó que en el lugar fallecieron dos personas, mientras que una mujer de aproximadamente 65 años de fue trasladada a un hospital cercano donde minutos más tarde perdió la vida.

Personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina se apersonó en el lugar para realizar los trabajos periciales conducentes a este caso.

IMCM