Buscan a Pamela Gallardo y encuentran más restos óseos en el Ajusco

Ajusco restos oseos Pamela Gallardo

Redacción

Ciudad de México.- Como parte de las jornadas de búsqueda de Pamela Gallardo, desaparecida el 4 de noviembre de 2017 en la zona del Ajusco, alcaldía Tlalpan, el colectivo "Hasta Encontrarles" indicó que halló un cadáver al interior de una obra negra y un par de restos óseos en esa localidad. 

Tras haber localizado 16 elementos óseos en febrero pasado en esta región, dicha organización encabezada por María del Carmen Volante, progenitora de Pamela Gallardo, informó que durante los días 10, 11, 12 y 14 de junio se efectúan jornadas de búsqueda en el kilómetro 12 de la carretera Picacho-Ajusco en compañía de Protección Civil y personal forense de la Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

En esta semana, “Hasta Encontrarles” asevera que han localizado al menos tres restos óseos, uno de ellos al interior de una obra negra en una zona boscosa de la demarcación. Debido a estos casos confían en que las autoridades los analicen para conocer su identidad. 

"No solamente es Pamela, estamos buscando a todas y todos que nos hacen falta", declaró María del Carmen Volante a medios de comunicación. 

Pamela Gallardo Volante está como no localizada tras ir a un evento de música electrónica en el kilómetro 12.5 de la carretera Picacho-Ajusco, al sur de la capital país, en ese momento tenía 23 años.  

Por la noche de aquella vez, Gallardo Volante estuvo acompañada de dos amigos, Enrique, Julieta y su novio Jesús, quien fue el último en verla. 

Una vez que la joven no volvió a su hogar, María del Carmen contactó a Jesús, quien según ella él le comentó que iban de regreso, pero que se habían retrasado con una situación, no obstante, más tarde confesó que no sabía nada de Pamela desde que se habían enojado saliendo del festival.

IMCM