Cae automóvil en zanja a la altura del Periférico; hay dos muertos

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un vehículo cayó dentro de una zanja ubicada en los laterales de Anillo Periférico a la altura de las Águilas, en la alcaldía Benito Juárez, dejando dos muertos y dos menores de edad lesionados, informaron autoridades y servicios de emergencia.

Al socavón en el que se fueron es de más de 15 metros de profundidad, por lo que el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó vía Twitter que servicios de emergencia acudieron al lugar donde se registró el percance automovilístico.

Esa instancia del gobierno local señaló que el conductor habría perdido el control impactándose con el tapial de una obra en construcción en esa zona, por lo que tras el impacto cayó a la fosa de cimentación.

Los equipos de emergencia rescataron a los lesionados, quienes fueron llevados por paramédicos a hospitales cercanos y además, recuperaron los cuerpos.

Varios medios afirman que en el auto viajaban tres menores y una adulta de 60 años, quien conducía la unidad y tras el impacto perdió la vida junto a una de sus hijas.

IMCM