Cae colombiana con 52 mil dólares en Aeropuerto capitalino
Los uniformados la llevaron al servicio médico para una revisión, por lo que al auxiliarla confesó que traía varios rollos de billetes
Una mujer de nacionalidad colombiana introdujo en sus genitales, así como en diversas partes de su cuerpo, 52 mil dólares, por lo que elementos de la Policía Federal la detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Su objetivo era llegar a Panamá; sin embargo, elementos de seguridad se percataron que tenía un abultamiento entre las piernas, lo que le ocasionó un dolor en el abdomen.
Los uniformados la llevaron al servicio médico para una revisión; pero pidió pasar antes al sanitario, donde se quejó en repetidas ocasiones, por lo que al auxiliarla, la colombiana le confesó que traía varios rollos de billetes introducidos en la vagina.
La mujer fue puesta a disposición por autoridades del Ministerio Público Federal junto con el dinero para decidir su situación jurídica.