Cae conserje de primaria por abuso sexual contra un menor

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Un conserje fue detenido presuntamente por presuntamente abusar sexualmente de un menor de la primaria Fray Pedro de Gante, en la alcaldía Cuauhtémoc, según informó el periodista Carlos Jiménez.

De acuerdo con el reporte, el conserje, identificado como Martín “N”, es acusado de agredir sexualmente a un niño de seis años dentro del colegio, ubicado en Regina 86, por lo que fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y entregado a la  Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), para iniciar la averiguación en su contra.

Es conserje de la Primaria Fray Pedro de Gante en @AlcCuauhtemocMx. Está acusado de agredir sexualmente a un niño de 6 años dentro del colegio. Agentes d @SSC_CDMX lo detuvieron y entregaron a @FiscaliaCDMX”, twitteó.

Trasciende la versión de que el trabajador aprovechó que el menor se encontraba solo para abusar de él, y el infante le relató lo sucedido a sus familiares, quienes interpusieron una denuncia ante las autoridades para exigir justicia por el delito.