Cae de un puente mujer que escapaba de asaltantes

Esta mañana, cayó de un puente vehicular una motociclista, esto en la avenida Circunvalación y Circuito Interior Río Churubusco, en las inmediaciones de la colonia El Arenal segunda sección, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer circulaba en su motocicleta (con las placas 8Y8SW), cuando fue interceptada por asaltantes. En su intento por escapar, habría recibido un impacto de bala en el costado, lo que ocasionó que su vehículo derrapara y cayera de una altura de 30 metros.

Al sitio acudieron elementos de la SSC y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para trasladar a Patricia “N” al hospital Balbuena por herida de bala y traumatismos producto de la caída, además, se notificó al Ministerio Público del hecho, por el cual no hay detenidos hasta el momento.

Comienzan las indagatorias

En un comunicado posterior, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza anunció que ya se encuentra investigando el incidente. Además, los paramédicos que atendieron la escena notaron una lesión en el costado de Patricia "N" , aunque no detallaron sobre el tipo de herida del que se trata. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Cinco inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos.

JMCG