Cae el presunto feminicida de Sofia Morales

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó el cumplimiento de la detención del sujeto identificado como Mauro “N”, por su probable participación en la comisión de los delitos de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y corrupción de personas menores de 18 años de edad, ocurridos el 8 de abril pasado, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

El imputado ofreció la bebida alcohólica “Kosaco” con cocaína a la joven Sofía Morales, de 17 años que celebraba su graduación de la Escuela Nacional Preparatoria 4 en un bar de la zona.

Las sustancias referidas se hallaron en el cuerpo de la menor, esto se informó en días pasados, a través del personal de servicios periciales de las FGJ.

Como resultado del trabajo de inteligencia por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI), fue posible ubicar al individuo en inmediaciones de la colonia Juárez, de la misma demarcación.

Tras corroborarse el nombre y rasgos fisonómicos, el individuo fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

De acuerdo con las investigaciones, el aprehendido acudió a la fiesta y a tres de las asistentes presuntamente les ofreció la bebida alcohólica con cocaína, lo que provocó que dos de ellas perdieran el conocimiento y una falleciera, por intoxicación.