Cae justiciero en la México-Puebla

Luego de enfrentar a dos presuntos hampones que se disponían a despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un camión de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla, un elemento del Ejército mexicano murió, mientras uno de los agresores también perdió la vida al recibir un impacto de bala.

Los asaltantes viajaban a bordo en calidad de pasajeros en un camión que iba de Chalco a la Ciudad de México, de pronto, a la altura del Eje 10 se levantaron y amagaron a los pasajeros con armas de fuego para luego despojarlos de sus cosas de valor. En ese momento, el militar se levantó de su asiento y disparó contra los hampones, quienes repelieron la agresión a balazos, pero al intentar huir, uno de los asaltantes alcanzó al soldado con un disparo.

Raymundo Mora, edil de Valle de Chalco, indicó que los hechos se sucitaron en la colonia Ampliación Santa Catarina, cuando el elemento de la Sedena evitó que los delincuentes despojaran de sus pertenencias a los ocupantes del camión con placas de circulación 241-790-K, con número económico 662.

Los ladrones no pudieron escapar a causa de las heridas, por lo que uno de ellos quedó tendido boca abajo en la autopista México-Puebla, mientras que el otro yacía sobre la acera.

Durante el altercado el operador recibió un impacto de bala, pero continuó con su recorrido hacia la la calzada Ignacio Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.

El militar perdió la vida, informó el comisario de Valle de Chalco. Al lugar del enfrentamiento llegaron elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.