Cae marquesina sobre dos personas en GAM

Ciudad de México.- A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que dos hombres, uno de 18 y el otro de 23 años de edad, quienes trabajaban en la reparación de una marquesina de una domicilio privado, resultaron lesionados tras la caída de dicha estructura.

El accidente ocurrió en la colonia Valle del Tepeyac, alcaldía de Gustavo A. Madero, las víctimas cayeron de una altura de dos metros con 20 centímetros y los policías adscritos al cuadrante del sector Lindavista acudieron al lugar tras ser alertados de lo ocurrido.

Tras ser alertados, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio de la emergencia, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron la situación de los heridos, quienes quedaron a un costado de la traba en la que se hallaban laborando.

Nota recomendada: GCDMX reitera que Guardia Nacional sólo operará en límites con el Edomex

Tras el diagnostico, uno de los hombres tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Rubén Leñero, ya que presenta heridas de poli traumatizado con entrada perforante en parrilla costal lado izquierdo en cara posterior, con herida de cuatro centímetros y cinco centímetros de profundidad.

Mientras que la otra persona fue atendida en el lugar con el diagnostico de poli traumatizado, sin ameritar traslado hospitalario.

IMCM