Cae mujer de 57 años por 'narcomenudeo' en la Álvaro Obregón

Mujer de 57 años detenida

Ciudad de México.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer de 57 años de edad en la colonia Lomas de Chamontoya de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron mientras autoridades observaron que una mujer intercambiaba objetos con dos hombres, mismos que, al notar la presencia policial huyeron.

La mujer intentó huir

Oficiales interceptaron a la mujer metros adelante, a quien se le realizó una revisión en la que se encontraron cinco bolsitas de plástico que contenían cristal, cinco bolsitas con posible cocaína, cuatro bolsas con un vegetal similar a la marihuana, por lo que la mujer de 57 años de edad fue detenida.

Otros 'narcomenudistas' detenidos en la colonia Barrio Norte

Monitoristas del C2 Poniente alertaron a uniformados de dos hombres que intercambiaban de manera inusual aparentes envoltorios por dinero en efectivo en la avenida Rio San Borja y Andador Tres de la colonia Barrio Norte.

Autoridades al arribar el lugar, hallaron una bolsa de plástico de color negro que contenía 15 bolsitas de plástico con cierre hermético que contenían un vegetal verde y seco con características de la marihuana, por lo que, los hombres de 18 y 19 años de edad fueron detenidos.

Pixabay

 

Por tales hechos, ambos casos  fueron puestos junto con la posible droga, ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.