Cae otro presunto feminicida, permanecerá en el Reclusorio Oriente

Foto: @FiscalíaCDMX

Ciudad de México.- El boletín de prensa, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que obtuvo de un juez de control, prisión preventiva oficiosa contra Luis "N", por la probable comisión del delito de feminicidio, ocurrido en 2019 en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación respectiva y la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

Luis "N", no obstante, deberá permanecer hasta la audiencia de continuación en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a donde fue ingresado por detectives de la Policía de Investigación.

Antecedentes del caso establecen la probable participación de Luis "N" en el deceso de una mujer, ocurrido la madrugada del 10 de diciembre de 2019, en la colonia Purísima Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento. Mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.