Cae presunto asesino del descuartizado en la 20 de Noviembre; según era su 'cuate'

detienen cuate descuartizado enmaletado 20 Noviembre

Redacción

Ciudad de México.- A dos días de darse a conocer que fue hallada una maleta con el cuerpo sin vida de un hombre, en el cruce de las calles Vulcanización y Aluminio en la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, el reportero Carlos Jiménez señaló que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Artemio “N”, quien es el principal sospechoso de este crimen. 

Fue el viernes pasado por la mañana cuando se dio a conocer que vecinos alertaron a las autoridades tras un olor fétido que salía de la maleta, por lo que al revisar los oficiales de la SSC el contenido de esta, hallaron el cuerpo de un masculino, quien estaba descuartizado.

Artemio “N” fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cuando volvió al lugar del crimen, al tiempo que afirmó que la víctima era su “cuate”.

Por ahora este señor está en las instalaciones de dicho organismo, donde esperará la imputación.

En u primer momento dos personas fueron aseguradas, presuntamente por haber movido la maleta que fue abandonada frente a su establecimiento comercial, sin conocer lo que contenía en su interior.

Según relatos vecinales, policías ingresaron al negocio sin orden de cateo y sacaron a estas gentes por la fuerza, rompieron vidrios y revisaron y extrajeron documentos y herramienta del comercio.

IMCM

Síguemos en Google News