Cae sujeto por robo a Oxxo en la Benito Juárez

Ciudad de México.- Un hombre, de 31 años, fue detenido en la alcaldía Benito Juárez por robo a negocio con violencia, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El Centro de Comando y Control (C-2) Sur emitió la alerta por el robo a negocio, ubicado en la avenida Aztecas y Rey Tepalcatzin, colonia Ajusco, por lo que la policía llegó momentos después.

Tras entrevistar al encargado del Oxxo, los agentes supieron que el robo fue cometido con violencia y que el sujeto había huido en una camioneta Chevrolet Captiva, color gris, después tomar mil 90 pesos.

BENITO JUÁREZ

El sujeto fue localizado, gracias a las cámaras de vigilancia, en la esquina de las calles Anacahuita y Chalchicomula, colonia Pedregal de Santo Domingo, donde lo detuvieron y posteriormente  trasladado a la Agencia del Ministerio Público.

No obstantes, no es la primera vez que el hombre es arrestado, ya que anteriormente fue ingresado en dos ocasiones al Reclusorio Oriente. La primera vez, en 2010, por portar un arma de fuego, uso exclusivo del Ejército y en otra ocasión por robo a transeúnte, en el año 2011.

NJAR