Caen cuatro sujetos con más de 600 dosis de droga en la colonia Janitzio

Ciudad de México. – Tras un despliegue operativo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro hombres en posesión de dos armas de fuego y 675 dosis de aparente narcótico en la colonia Janitzio.
Derivado de la comisión de delitos en la alcaldía Venustiano Carranza, la SSC desplegó a 275 efectivos, 44 unidades y tres vehículos tipo unimog (multipropósito), en coordinación con 16 agentes de la Secretaría de Marina Armada de México, con tres camionetas oficiales.
Tras un recorrido en la calle Sahuayo y su cruce con Peluqueros, en la colonia Janitzio, los uniformados observaron a cuatro personas que, aparentemente intercambiaban envoltorios como los utilizados para la distribución y comercialización de droga.
Ante ello, se aproximaron y los interceptaron para una revisión preventiva en la que les hallaron 640 envoltorios color azul con aparente cocaína en piedra, 13 bolsas medianas con un vegetal verde como la marihuana y 22 bolsas chicas de la misma sustancia; dos armas de fuego cortas con cargadores y 12 cartuchos útiles, además de tres dispositivos telefónicos.
Por lo anterior, detuvieron a cuatro sujetos de 22, 28, 29 y 39 años quienes fueron presentado ante el ministerio público para realizar las investigaciones pertinentes y determinar su situación jurídica.
Cabe decir que el detenido de 28 años cuenta con un ingreso al penitenciario por el delito de robo agravado en el 2023.

