Ir al contenido principal

Caen dos hombres con 21 kilogramos de droga en Iztapalapa

Mi Ciudad
Caen dos hombres con 21 kilogramos de droga en Iztapalapa
Caen dos hombres con 21 kilogramos de droga en Iztapalapa

Ciudad de México.- Dos hombres, que portaban 21 kilogramos de hierba seca parecida a la mariguana, fueron detenido en la alcaldía Iztapalapa por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la dependencia explicó que policías, adscritos al sector Estrella, realizaron la detención en la esquina de las calles Carlos Benz y José Brama, colonia Santa María Tomatlán.

Los uniformados notaron que los dos hombres, quienes cargaban una caja de cartón y una mochila, al notar la presencia policial intentaron correr.

Sin embargo, los policías los alcanzaron rápidamente y les realizaron una revisión preventiva, en la que encontraron paquetes y un bulto con mariguana.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, donde se determinará su situación jurídica.

NJAR

 

Sobre el autor

nadia.alcazar