Caen dos menores acusados de secuestro en la Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Dos menores de edad, de 16 y 15 años, fueron detenidos en la alcaldía Cuauhtémoc por el intento de secuestro perpetrado en Coyoacán.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), los jóvenes se hicieron pasar por constructores para citarse con sus víctimas, quienes eran arquitectos, con la excusa de ofrecerles presupuestos de materiales.

Cuauhtémoc

El encuentro se produjo en la colonia El Rosedal, alcaldía Coyoacán. Ahí, los arquitectos fueron amenazados con un arma y obligados a subir a un automóvil, donde fueron despojados de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Sin embargo, cuando transitaban por avenida del Taller, ya en la Cuauhtémoc, las víctimas pidieron auxilio a unas patrullas.

Los uniformados, quienes lograron frustrar el secuestro, llevaron a los menores a la Fiscalía Anti Secuestro (FAS). Aparte de que en la revisión preventiva, que se les hizo a los criminales, encontraron  un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles, además de recuperar un botín de dos mil 460 pesos, dos relojes y cinco celulares.

NJAR