Caen en la Narvarte 13 integrantes de banda dedicada al despojo de inmuebles

Narvarte despojo SSC CDMX BJ

Redacción

Ciudad de México.- Un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acabó con 13 personas detenidas que son acusadas de pertenecer a una banda dedicada a la invasión y despojo de inmuebles. 

La aprehensión de estos sujetos se dio en un predio marcado con el número 304, el cual está ubicado en el cruce de las calles Heriberto Frías y Luz Saviñón, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez. 

Fue en los últimos minutos de anoche que empezó el despliegue de oficiales capitalinos, cuyas acciones de aseguramiento se extendieron a las primeras horas de este miércoles. 

Una vez que los uniformados arribaron al sitio en cuestión fueron recibidos con balazos, petardos y bombas molotov arrojadas desde el interior del edificio en el que se resguardaban los presuntos criminales, tras esta agresión, los elementos de seguridad pública se replegaron momentáneamente. 

Casi de inmediato, los invasores bloquearon con cadenas todos los accesos al inmueble, esto con el objetivo de que ninguna autoridad pudiera ingresar, sin embargo, el personal de la SSC retornó y comenzó con sus labores para capturar a estos individuos. 

Después de más de una hora y con la presencia de unidades especializadas en este tipo de situaciones, los policías ingresaron al departamento 204, donde finalmente procedieron con la detención de los posibles delincuentes.  

Una vez aprehendidos, todos fueron llevados al búnker de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), localizado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

IMCM