Caen tres personas por comercializar droga en la Álvaro Obregón

Ciudad de México.‐ Durante los trabajos de vigilancia para evitar la venta y distribución de narcóticos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres personas por su presunta participación en este delito en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con las autoridades los hechos se registraron en calles de la colonia La herradura luego de dar seguimiento a una denuncia ciudadana realizada por vecinos de la colonia Herón Proal.

A través de un comunicado se detalló que oficiales realizaban recorridos en las avenidas Ferrocarril de Cuernavaca y Desierto de los Leones cuando fueron alertados de esta actividad ilícita, por lo que de inmediato los elementos se acercaron al domicilio donde los detenidos mostraron una actitud nerviosa.

Al revisar el inmueble, policías del SSC encontraron 70 bolsas de plástico con un vegetal verde y seco con características que podrían indicar que se trata de marihuana. Además, se encontró un total de 32 envoltorios con aparente cocían y dinero en efectivo. 

La dependencia capitalina informó que los detenidos, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, son dos féminas de 39 y 52 años así como de una persona del sexo masculino de 29 años que fueron trasladados al Ministerio Público en donde se determinará su situación legal.