Caen tres sujetos por asalto a mano armada de automovilista en Circuito Interior

Ciudad de México.- Luego de la difusión de un video en redes sociales en el que es captado el momento exacto en que un automovilista es asaltado a mano armada por un sujeto en la Calle 47 y la avenida 14, en la colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo para buscar a los responsables.

A través del análisis de cámaras de videovigilancia de la zona, los policías lograron identificar a los probables delincuentes, por lo cual implementaron recorridos y vigilancias fijas.

“Fue en la calle Bolívares y su esquina la calle 170, en la colonia Pensador Mexicano donde observaron a tres sujetos que realizaban el intercambio de objetos por dinero en efectivo, los cuales al notar la presencia policial, comenzaron a correr, lo que originó una persecución que concluyó calles adelante”, informó en un comunicado.

Agregó que al realizarles una revisión preventiva, a estas tres personas les fueron aseguradas 15 dosis de aparente cocaína, 14 más de una hierba verde similar a la marihuana y dinero en efectivo, así como una camioneta color azul en la que se encontraba uno de ellos.

“Por lo anterior, para las investigaciones del caso y definir su situación jurídica, los hombres de 30, 33 y 41 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente”, precisó.

Cabe señalar que, resultado de un cruce de información, se pudo saber que los detenidos de 41 y 33 años de edad, cuentan con detenciones previas en este año, por el delito de asalto a transeúnte y automovilista, en distintos puntos del Circuito Interior, las colonias Federal e Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Venustiano Carranza.