Cafeterías y restaurantes, opciones para visitar con amigos y familia

Ciudad de México.-  Aprovechando que se acerca el fin de semana, para esta ocasión recomendamos una nueva alternativa para disfrutar en tu tiempo libre con amigos y familia.

Boludo Parrilla Urbana

  • Dirección: Calle Altadena No. 59, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.
  • Teléfono: 55 8926 1714
  • Horario: lunes de 12:00 a 20:00 horas, martes a sábado de 12:00 a 23:00 horas y domingos de 12:00 a 21:00 horas.
  • Redes sociales: @boludomx

Restaurante con una gran variedad de platillos, cuenta con dos sucursales, la segunda ubicada en la Orizaba 116, Roma Norte.

En el menú te encuentras con sopas, pastas, ensaladas, hamburguesas, alambres, bebidas, postres y demás platillos para ordenar.

Pastas como la llamada Fetuccini Carbonara que está hecha a base de huevo y tocino, Risotto trufado con champiñones, espárragos aderezada con trufa negra y la pasta Tagliatalla boludo acompañada por filete de res y champiñones con salsa de su jugo.

PASTAS @boludomx
@boludomx

En el área de sopas está el caldo tlalpeño mezcla de verduras, queso Oaxaca, crema y aguacate, el consomé de pollo el cual lleva pechuga de pollo, zanahoria, calabaza espinaca y papa o por último está el fideo seco, con ingredientes como salsa de frijol, aguacate, crema, queso y chile frito.

SOPAS @boludomx
@boludomx

En los postres puedes encontrar el pastel de tres leches, relleno de helado de vainilla bañado con salsa de cajeta. También está el chessecake de guayaba cubierto con maserado de frutos rojos y trozos de merengue.

POSTRES @boludomx
@boludomx

Tere Cazola

  • Dirección: Canal de Miramontes No. 3020 local, Coapa Girasoles II, alcaldía Coyoacán.
  • Teléfono: 55 8027 92 31
  • Horario: De lunes a sábado de 07:30 a 21:30 horas y domingos de 09:00 a 21:00 horas.
  • Redes sociales: @terecazolamx

Repostería conocida en distintas entidades del país, cuenta con sucursales en la CDMX como Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo, Miguel Ángel de Quevedo de la alcaldía Álvaro Obregón o Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Puedes encontrar pasteles para eventos y fiestas de cumpleaños o también si solamente quieres degustar una rebanada la puedes adquirir sin ningún problema.

REBANADAS @terecazolamx
@terecazolamx

Entre los postres que puedes pedir está el pastel tres leches, cubierto con chantilly y decorado con chocolate blanco rallado, el pastel milhojas hecho con láminas de hojaldre, relleno de crema especial tres leches y cereza.

PASTELES @terecazolamx
@terecazolamx

El pastel de zanahoria, con pan de zanahoria, relleno y cubierto de queso crema, rodeado de nuez.

PASTELES @terecazolamx
@terecazolamx

También tiene bocadillos como brownies, bolitas de queso, hojaldritas, mini brioches, chessecakes y pays.

BOCADILLOS @terecazolamx
@terecazolamx