Caída de barda en Santa María La Ribera deja dos trabajadores lesionados

Ciudad de México.- Dos trabajadores resultaron lesionados por el colapso de una barda en una construcción de la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El accidente sucedió en una construcción ubicada en calle Enrique González Martínez número 159, esquina con Salvador Díaz Mirón, reportes preliminares informan que debido a un desplazamiento de tierra provocó la caída de una barda.

Servicios de emergencia se movilizaron para atender la emergencia entre ellos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección civil (SGIRPC).

Asimismo, el Heroico Cuerpo de Bomberos rescató a los dos sujetos involucrados y posteriormente quedaron a disposición de una ambulancia de la UGIRPC para su valoración médica, aparentemente uno de los individuos fue trasladado a un hospital de la zona por las lesiones sufridas.

Las autoridades capitalinas ya investigan las causas de este percance, así como si la obra cuenta con los permisos necesarios para su levantamiento.