Cambiarán mensajes de campaña Quédate en casa, quédate vivo

Ciudad de México. -La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseveró que se pondrá en contacto con la asociación que hizo la campaña “Quédate en Casa, Quédate Vivo”, para que se modifiquen los mensajes y sean de concientización más que de atemorizar a las personas.

Esto, después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresara su desacuerdo con la campaña y calificara de “autoritarios” dichos mensajes.

Es una asociación que solicitó permiso para poner -los letreros- en distintos lugares de la ciudad: coincido con el presidente en que hay mensajes que son ofensivos, no corresponden con la cultura democrática de la ciudad, estamos hablando con ellos, por un lado, para agradecerles porque es una labor que hacen sin cobrar ni mucho menos, pero sí creo que tiene que haber un mensaje un poco distinto”, expresó en videoconferencia.

Señaló que para que no sean anuncios tan negativos se buscará agendar una campaña distinta, “que sea mucho más propositivos con la vida democrática de la ciudad”.