Camioneta choca contra árbol en Iztapalapa y deja un muerto

Ciudad de México.- En la madrugada de hoy, un hombre de 35 años perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba chocara contra un árbol en la avenida Río Churubusco, en la colonia San José Aculco, alcaldía Iztapalapa.

Según informaron las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas, en los carriles centrales de la vialidad con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), presuntamente debido a que el conductor iba en estado de ebriedad.

La camioneta quedó incrustada en el árbol, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos y bomberos capitalinos para retirarla. Paramédicos de la alcaldía Iztapalapa y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron que el conductor falleció en el lugar tras el choque.

El accidente afectó la circulación en los carriles centrales de la avenida por más de una hora y media, mientras se retiraba la camioneta y llegaban los peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Las autoridades pidieron a los conductores que extremen precauciones al momento de manejar y eviten conducir en estado de ebriedad para prevenir accidentes como este.

Tags