'Canelo' Álvarez respalda a Miguel Torruco Garza como candidato a Jefe de Gobierno

Ciudad de México.- El reconocido boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, ha destapado y expresado su apoyo al diputado federal Miguel Torruco Garza para competir por el cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante un evento en el que el boxeador de 32 años develó su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México, 'Canelo' expresó públicamente su respaldo al legislador de Morena ante los representantes de los medios de comunicación presentes:

"Quiero agradecer al diputado Miguel Torruco. Veo que estás en todo y te conozco desde hace muchos años, así que te veo como representante en la jefatura de gobierno de la Ciudad de México".

El campeón mundial de boxeo agradeció a Miguel Torruco Garza por su apoyo en la elaboración de su estatua de cera.

Por su parte, el diputado de Morena afirmó que él y 'Canelo' Álvarez son grandes amigos desde hace años, y consideró el respaldo del boxeador como un honor. Sin embargo, señaló la importancia de esperar los tiempos adecuados y reconoció que está trabajando en esa dirección.

El respaldo público del famoso pugilista ha generado expectativas en torno a la posible candidatura de Miguel Torruco Garza para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre el interés y la postura del legislador en relación con esta nominación.