Caos en el aeropuerto de CDMX por bloqueo en Terminal 1 del AICM

Ciudad de México.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) enfrenta un panorama caótico este jueves debido a un bloqueo en la Terminal 1. Manifestantes han cerrado los accesos viales, lo que ha generado dificultades para los pasajeros y vehículos que intentan ingresar al aeropuerto.

Desde las 10:00 horas, la cuenta oficial de Twitter del AICM emitió una alerta sobre el bloqueo en la Terminal 1. Las medidas de precaución son recomendadas, ya que se han reportado problemas viales significativos para acceder a la terminal.

La situación ha generado retrasos y complicaciones para los viajeros que planeaban utilizar la Terminal 1 para vuelos nacionales e internacionales. Las autoridades aeroportuarias están trabajando en coordinación con las autoridades locales para gestionar la situación de manera segura y eficiente.

El bloqueo en la Terminal 1 del AICM resalta la importancia de mantenerse informado sobre situaciones inusuales que puedan afectar los planes de viaje. Se recomienda a los pasajeros tomar previsiones adicionales y consultar las redes oficiales del aeropuerto para obtener información actualizada sobre el estado de las operaciones y los accesos.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información detallada sobre la naturaleza de la protesta ni sobre las demandas de los manifestantes.

Tags