Captan en video a ladrón apodado "El Mochito" robando autopartes en Tlalnepantla

Estado de México.-En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, un hombre apodado "El Mochito" ha sido captado en video mientras se dedicaba al robo de autopartes junto a un cómplice, a pesar de tener una discapacidad física. El sujeto, quien utiliza un par de muletas para desplazarse debido a que le falta una pierna, fue grabado por el periodista Carlos Jiménez en una de sus fechorías.

En el video compartido por Jiménez en su cuenta de Twitter, se observa al sujeto escapando de la escena del crimen después de haber robado la batería de un coche. El hombre, valiéndose únicamente de una pierna, logra huir del lugar junto a su cómplice.

A pesar de que "El Mochito" ya es conocido en la zona por sus robos de autopartes, las autoridades mexiquenses no han tomado medidas para detenerlo junto a su cómplice. El hecho ha generado indignación entre la población, quienes han expresado su preocupación por la seguridad en las calles del municipio de Tlalnepantla.

Cabe mencionar que, aunque las discapacidades físicas no deberían ser un límite para las personas que desean superarlas, no deben ser utilizadas como excusa para cometer delitos. Es importante que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos, así como para prevenir la comisión de actos delictivos en la zona.