Captan a policías golpeando a un hombre

Ciudad de México.- Después de que en la semana se difundiera un video en el que dos policías golpearon al mismo número de mujeres en Tepito, desde anoche circula un metraje en el que se aprecia como un par de policías de tránsito golpean en repetidas ocasiones a un motociclista en calles de la Ciudad de México.

En redes sociales se ha virilizado la grabación que dura 26 segundos, y en la que además se observa que el civil, quien se encuentra parado a un costado de su motocicleta discute con los uniformados, de pronto uno de ellos le da un cabezazo y ahí comienza el enfrentamiento.

El agredido responde con golpes, y el segundo agente le propina una serie de manotazos y patadas para que suelte a su compañero.

Los hechos fueron captados por personas que viajaban en un automóvil, sin que se tenga la ubicación exacta de los hechos.

Nota recomendada: Suspenden contingencia ambiental

La Secretaría de Seguridad Ciudadana posteó vía Twitter que “el caso ya fue turnado a Asuntos Internos” y subrayó que “NO SE PERMITIRÁ CONDUCTAS INAPROPIADAS que atenten contra la ciudadanía, nuestro código de ética y protocolo de actuación policial”.

IMCM