Capturan en la GAM a sujeto acusado de feminicidio

Ciudad de México. -Un sujeto identificado como Rodrigo Iván “N”, presuntamente de haber asesinado a una mujer en Ecatepec, Estado de México, fue capturado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ejecutaron en la demarcación mencionada, una orden de aprehensión en contra un hombre acusado del delito de feminicidio.

De acuerdo a un comunicado emitido este domingo, con la colaboración de los agentes investigadores fue posible ubicar al hombre en un domicilio de la colonia Ampliación Progreso Nacional, dando cumplimiento al mandato judicial, emitido por un juez de control, con sede en el municipio de Ecatepec.

El detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Sergio García Ramírez conocido como Chiconcautla, a fin de que el juzgador determine su situación jurídica.

Se tiene el antecedente que el 16 de septiembre de 2018, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, Rodrigo Iván C. C., de 27 años de edad, posiblemente asfixió a la víctima a bordo de un vehículo.

Por tal motivo, la Fiscalía de esa entidad inició una carpeta de investigación en su contra.