Capturan a sujeto 28 años después por presuntamente asesinar a su abuela

Detenido

Ciudad de México. – Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) cumplimentó una orden de aprehensión contra un individuo, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito de homicidio en razón de parentesco, registrado en 1996, dentro de un inmueble de la colonia Pensador Mexicano, Iztapalapa.

De acuerdo con investigaciones ministeriales y policiacas, el sujeto identificado como Jorge Ignacio “N” junto con su pareja sentimental privaron de la vida a la víctima.

Los hechos ocurrieron cuando ambos ingresaron al domicilio de la abuela del primero, sostuvieron una pelea y más tarde entre los dos la sujetaron hasta asfixiarla.

Localizan a uno de los implicados

fgj

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamiento Judiciales, derivaron en la localización del hombre 28 años después en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Al tenerlo a la vista corroboraron nombre y rasgos físicos para descartar homónimas; le notificaron el mandamiento judicial en su contra y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte y puesto a disposición del juez que lo requirió.