Capturan a sujeto que intentó asaltar combi y disparó contra chofer en Naucalpan

Foto: Redacción

Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con la Secretaria de Seguridad del Estado de México, detuvieron a uno de los dos delincuentes que habría disparado contra el conductor de una combi que logró frustrar un asalto a pasajeros en Naucalpan.  

Así lo informó la dependencia mexiquense; ya que, el pasado 21 de agosto el acusado, identificado como Orlando Alberto “N”, de 19 años de edad, en compañía de otro sujeto, habrían intentado asaltar a los pasajeros de la unidad de transporte público sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio

Sin embargo, el chofer, al percatarse de que los sujetos desenfundaron armas de fuego antes de poder abordar la unidad, aceleró con el fin de impedir el asalto, lo que motivó a que, uno de los agresores, le disparará lesionándolo.

Gracias a las cámaras de vídeo colocadas en el interior del transporte público que capturaron el terrible acontecimiento, y la gran difusión que tuvo en redes sociales y medios de comunicación se logró dar con el paradero de uno de los delincuentes.  

 

Fiscalía