Carambola en la Narvarte, deja a un tamalero y varios heridos en choque

Ciudad de México.- En un impactante accidente que tuvo lugar en la Colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, varias personas resultaron heridas tras un choque de múltiples vehículos. El incidente tuvo como protagonista a un vehículo sedan de color rojo con placas de Yucatán, que se incorporó desde el carril derecho de la Avenida Cuauhtémoc hacia la Avenida Torres Adalid. El impacto tuvo consecuencias desastrosas al colisionar con un vehículo azul, un taxi y finalmente, un puesto de tamales.

Entre los heridos se encuentra un hombre que estaba comiendo en el lugar, el cual sufrió una grave lesión en una de sus piernas. Además, el vendedor de tamales, quien también resultó herido, presentó lesiones considerables en una pierna y la cadera como resultado del impacto.

Testigos en el lugar relataron que el conductor del vehículo rojo presuntamente se pasó un alto y realizó una maniobra prohibida, lo que ocasionó la colisión en cadena que involucró a varios automóviles y al puesto de tamales. Un familiar del tamalero afectado señaló que el accidente fue causado por la imprudente acción del conductor del vehículo rojo, quien venía a alta velocidad.

El vendedor de tamales afectado, quien no puede mover la cintura del lado derecho debido a las heridas sufridas, recibió atención médica en el lugar y fue trasladado al Hospital General de Xoco para recibir atención especializada.

Las autoridades llegaron al lugar del accidente, detuvieron al presunto responsable y lo llevaron a la agencia 31 del Ministerio Público en Benito Juárez para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El choque múltiple causó conmoción en la zona y generó una movilización de paramédicos, oficiales de tránsito y aseguradoras. Se espera la llegada de grúas para retirar los vehículos involucrados en el siniestro, mientras la comunidad y las autoridades trabajan juntas para esclarecer lo sucedido y brindar la asistencia necesaria a los heridos y afectados.

Tags