CDMX amanece con lluvias en 7 delegaciones; será un día nublado

México.-  La mañana de este lunes se registran lluvias ligeras en siete delegaciones de la Ciudad de México, informó en su cuenta de Twitter la Secretaría de Protección Civil capitalina.

“La imagen del radar detecta lluvia ligera sobre las delegaciones Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco”, publicó en @SPCCDMX.

Las precipitaciones se mantendrán durante el día en la CDMX ya que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que por la tarde de hoy se presentarán lluvias con tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México. Las tormentas podrán estar acompañadas de descargas eléctricas.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado durante el día con potencial de lluvias y chubascos por la tarde y noche.

En la Ciudad de México se registrará este lunes una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento de componente este de 15 a 30 kilómetros.

Edictos