CDMX 'muere de sed' y en Circuito Interior megafuga de agua parece un río

megafuga agua Circuito Interior GAM

Redacción

Ciudad de México.- Pese a que la Ciudad de México enfrenta escasez de agua por los bajos niveles de almacenamiento que hay en el Sistema Cutzamala, esto parece importar poco a las autoridades, puesto que miles de litros de este recurso se desperdician por una megafuga en Circuito Interior, alcaldía Gustavo A. Madero.  

Este desperfecto se da en carriles laterales de dicha arteria rumbo a La Raza, exactamente a la altura de la Avenida 503, donde se ve una vasta cantidad del líquido vital, el cual parece un río. 

Mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos laboran en la zona para tratar de hallar dónde está la avería y así poder repararla en conjunto con las autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex). 

Desde poco antes de las 5:30 horas se dio esta problemática que han padecido cientos de automovilistas que circulan en la ruta que vienen desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).  

Vía su cuenta de X, los apagafuegos indicaron trabajan en un encharcamiento de aproximadamente 600 metros cuadrados con un nivel de 10 centímetros, esto en Avenida Río Consulado, colonia Casas Alemán.

IMCM