CDMX necesita mayor calidad de vida no 'Utopías': Santiago Taboada

Santiago Taboada agenda feminista Utopias

Redacción

Ciudad de México.- La Ciudad de México no requiere de más “Utopías”, dijo Santiago Taboada Cortina, candidato de la alianza Vamos por la CDMX integrada por el PAN, PRI y PRD, quien además propuso un plan para mejorar la calidad de vida en la capital, destacando la necesidad de abastecimiento de agua, seguridad en todas las alcaldías, atención a las mujeres y el regreso de las estancias infantiles.

Y es que con base en Calra Brugada Molina, candidata de Morena, las Unidades de Transformación y Organización para la Inclusión y la Armonía Social, “Utopías”, son un proyecto de transformación social profunda para el ejercicio de los derechos y desarrollo integral de los habitantes.

No obstante, Taboada Cortina comentó antes de un evento de campaña con mujeres en el World Trade Center, que una parte fundamental de su proyecto de gobierno es darles bienestar a las féminas, esto para que sean escuchadas y atendidas sus necesidades. 

Mencionó que en caso de ganar los comicios del 2 de junio próximo, implementará el “salario rosa chilango” y creará más programas sociales en favor de las mujeres, para que así beneficien su vida y se eliminen los actos de violencia. 

PROMETE APOYOS FEMENINOS

Una vez inició su discurso en el recinto referido, el exalcalde panista en Benito Juárez resaltó que sus ejes de acción so por el bienestar femenino, y subrayó la importancia de escuchar y atender las necesidades de las mujeres. 

“Firmé los compromisos que emergen de la agenda feminista del México que necesitan las mujeres. Me comprometo a que en mi gobierno del cambio habrá total apoyo para defender sus derechos y su seguridad. El cambio viene de la mano de las mujeres", indicó. 

Por otro lado, mencionó que tiene una propuesta relacionada con los deudores alimentarios, por lo que enfatizó que buscará que estos paguen desde sus lugares de trabajo. 

IMCM