¡Celebra el día de Reyes en los Pinos! Malabarismo, cine, conciertos y fotos en festival del complejo

FUENTE: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Este sábado 6 de enero, la Plaza Jacarandas del Complejo Cultural Los Pinos será la cede del Festival de Día de Reyes. Con acceso completamente gratuito, la celebración dará comienzo a las 11:00 horas y promete una serie de actividades en las que podrá participar toda la familia.

En conjunto con el Sistema Creación, Hania Jiménez inaugurará el ciclo de festejos con el evento ‘Historias para disfrutar’. A mediodía, se contempla la impartición del Taller de malabarismo, a cargo de Iván Goycolea, quien será asistido por Alas y Raíces. Por su parte, a las 13:00 horas, Perico Payaso Loco dará una función que se extenderá por sesenta minutos.

A partir de las 12:00 y hasta las 17:00 horas, los asistentes podrán acudir a la toma de foto junto a los Reyes Magos. Estos se encontrarán en la Plaza Cencalli. Asimismo, en la Casa Miguel Alemán, se proyectará la cinta ‘Yaabil y los guardianes del bosque encantado’ en punto de las 12:00 horas.

Para concluir con la agenda cultural, se realizará el ‘Concierto para agitar las antenas’, encabezado por Norma Torres, a las 16:00 horas. Antes, el público presenciará una función de cuenta cuentos bajo el título ‘Melchor, Gaspar, Baltazar y yo’.

Con este Los Pinos finalizará su cartelera de las fiestas decembrinas. Éstas arrancaron el pasado 23 de diciembre con la posada que organizó el complejo.