Chertorivski asegura ser el candidato mejor preparado para la jefatura de Gobierno

Ciudad de México.- Salomón Chertorivski, aspirante a la jefatura de Gobierno capitalino por Movimiento Ciudadano, declaró que se considera el candidato mejor preparado rumbo a las próximas elecciones, de igual forma aseguró que él tiene las mejores propuestas.

En entrevista con los periodistas Sergio Sarmiento y Lupita Juárez para Heraldo Radio, Chertorivski resaltó que los ciudadanos le han hecho saber que es el único que ha expuesto propuestas y que “no nada más andas en las peleas".

Agregó que a pesar de que sus dos contrincantes arrancaron ilegalmente campañas anticipadas, los ciudadanos tenían un mayor conocimiento de ellos, sin embargo, después de las precampañas y las campañas electorales “ya emparejamos el conocimiento y el conocimiento en positivo, por haber sido mucho más propositivo".

“Lo que sentimos es que la juventud sí le dio la vuelta y como nunca se siente la emoción del haz y los jóvenes que ahora por lo que estamos esperando es que sí salgan a votar”, precisó el abanderado naranja.

Con información de El Heraldo de México