Choca camión de pasajeros en Calzada de Tlalpan y hay al menos dos lesionados

Foto: Twitter @Gposiadeoficial

Redacción

Ciudad de México.- Tras impactarse una unidad de transporte concesionado de pasajeros contra un parabús sobre la Calzada de Tlalpan, rompió el plástico que tenía como techo esta parada, además de golpear el bote de plástico de una taquería y dejar dos personas heridas.

Este accidente se suscitó cerca de las 16:00 horas, a la altura del Metro Xola, alcaldía Benito Juárez, con dirección a la estación de la Línea 2 del Sistema de Trasporte Colectivo (STC), Tasqueña.

Por el impacto, en el asfalto quedaron los restos del plástico polarizado que cubría el parabús y que se supone protege a los pasajeros de los rayos del sol y la lluvia. 

Fue así que la unidad del Corredor Tlalpan Xochimilco quedó en su parte superior derecha de su parabrisas con un estrellamiento, ello tras pegarle al parabús. 

Testigos refieren que la unidad con número económico 650 321 del ramal Estadio Azteca, Huipulco Xochimilco iba a exceso de velocidad y jugando carreritas con otro autobús, lo que originó que perdiera el control y provocara este percance. 

Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos atendieron a las dos personas heridas quienes no ameritaron su traslado a un hospital. 

IMCM