Choca combi en Río Churubusco y deja al menos 16 lesionados

Foto: Twitter @OVIALCDMX

Ciudad de México.- El choque de una combi de transporte público en Río Churubusco y calle 2, en la colonia agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, dejó como saldo al menos 16 personas lesionadas, informan autoridades.

De acuerdo con los reportes, cuatro de los heridos fueron trasladados a hospitales del Gobierno de la Ciudad de México para su atención médica, mientras que los otros 12 se encontraron con sus familiares en la zona del accidente, quienes analizan si autorizan que sean llevados a nosocomios. 

Tras el percance, el conductor de la camioneta de transporte público que corre del Metro Pantitlán al Estadio 68 en Ciudad Nezahualcóyotl, fue asegurado y trasladado a la agencia del Ministerio Público número dos de Iztacalco

Con base en testigos que cita Excélsior, el chofer de la minivan con placas 622NZ008, de la Ruta 22, perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de concreto del alumbrado público. 

Incluso aseguran que el conductor conducía a exceso de velocidad cuando perdió el control, al tiempo que acusan que además venía enviando mensajes por su teléfono celular. 

Con información de Excélsior

IMCM