Choque en Río Becerra, Benito Juárez: Automóvil impacta contra aguja de incorporación

Ciudad de México.- Durante la mañana del sábado 9 de marzo de 2024, se registró un choque en la vialidad de Río Becerra, ubicada en la alcaldía de Benito Juárez, Ciudad de México. El incidente ocurrió específicamente en la colonia San Pedro de los Pinos, cuando un automóvil se impactó contra la aguja de incorporación.

Según los reportes de los conductores que transitaban por la zona, el choque generó un llamado de emergencia a los servicios correspondientes. En respuesta, los equipos de emergencia se encuentran en camino para atender la situación y retirar el vehículo de las vías, con el fin de restablecer la circulación en la zona afectada.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del accidente y el estado de los ocupantes del vehículo. Sin embargo, se ha informado que el conductor del automóvil se retiró de la escena del accidente antes de la llegada de los servicios de emergencia.

Se espera que las autoridades pertinentes realicen las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias que llevaron a este incidente vial en Río Becerra, Benito Juárez.