Choque entre Metrobús y auto deja cuatro heridos en Reforma

Ciudad de México.- Un choque entre una unidad de la Línea 7 del Metrobús y un automóvil particular se registró esta mañana en el cruce de la avenida Paseo de la Reforma y la calle Pedro Moreno, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió presuntamente debido a que había una falla en los semáforos, lo que provocó que ambos vehículos se impactaran en los carriles con dirección a la glorieta de Cuitláhuac.

Cuatro personas resultaron lesionadas con heridas menores por el choque, entre ellas una menor de edad. Los heridos fueron atendidos por paramédicos del ERUM y trasladados a hospitales cercanos.

Los pasajeros del Metrobús fueron desalojados y el servicio se vio afectado por varios minutos. El automóvil quedó con daños materiales considerables.

La falla en los semáforos también generó caos vial en la zona, pues se formaron filas de autos desde el Eje 2 Norte Manuel González hasta Vallejo y Cuitláhuac.

La subsecretaría de Control de Tránsito desplegó agentes para agilizar el tráfico y restablecer el orden.

Se presume que la falla en los semáforos se debió a la ventisca que azotó ayer por la tarde el centro y norte de la Ciudad de México.

Tags