Choque entre Metrobús y Trolebús en Peralvillo deja varios lesionados

Foto: Ilustrativa (Twitter)

Redacción

Ciudad de México.- En una semana el Metrobús se ha visto implicado en accidentes viales y es que en esta ocasión una unidad de la Línea 7 chocó con un Trolebús de la Línea 5 en Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, avisó el Servicio de Transportes Electicos (STE). 

De acuerdo con una tarjeta informativa del organismo, el percance dejó tres personas heridas, a las que aseguró, se les brindaron pases médicos para seguimiento, al tiempo que se enfatizó que ninguna fue de gravedad. 

Sin dar más detalles, el STE dio a conocer que se están investigando las causas del impacto entre los vehículos y especificó que la Línea 5 de Trolebús que corre de San Felipe de Jesús a Hidalgo, continúa funcionando con normalidad. Además, que las aseguradoras de ambos servicios se encargan de analizar los daños.

Fue el pasado 14 de febrero por la noche, que dos unidades del Metrobús se impactaron en el cruce de la avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, alcaldía Cuauhtémoc, con un saldo de 20 lesionados, aunque ninguno de consideración. 

Cinco días después un Metrobús de doble piso y un auto conocido como Party Bus, el cual se renta para realización de fiestas y eventos turísticos, se estamparon en la glorieta del Ángel de la Independencia, en avenida Paseo de la Reforma.   

IMCM