Choque termina en pelea campal en Azcapotzalco

Redacción

Ciudad de México.- Durante la noche del 17 de febrero, un incidente vehicular a la altura de la colonia San Francisco Tetecala, en la alcaldía Azcapotzalco, derivó en una pelea campal entre los involucrados.

De acuerdo con los reportes, los tripulantes del vehículo Volkswagen Vento, placas M41-AGA, destrozaron con palos los cristales de una camioneta con la que había tenido un conflicto vial.

El hecho enfureció a los tripulantes de la camioneta, quienes intentaron detener al conductor del auto compacto, que intentaron huir.

En videos compartidos en redes sociales se puede apreciar cómo el conductor del auto trató de abrirse paso, empujando incluso a agentes policiales, mientras la multitud enardecida golpeaba el Volkswagen, incluso intentando desinflar las llantas de la unidad.

Al final, el conductor y sus acompañantes bajaron de la unidad y comenzaron a pelear con quienes viajaban en la camioneta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar y detuvieron a los involucrados, para presentarlos ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.