Ciclista fallece tras ser atropellado por un camión sobre Paseo de la Reforma

Ciudad de México.- Un hombre perdió la vida la tarde de hoy sobre la avenida Paseo de la Reforma mientras circulaba en una bicicleta del servicio Ecobici, el conductor de un autobús de transporte público fue el responsable de la muerte del sujeto.

El accidente se registró en la Calzada Ghandi, en la alcaldía Miguel Hidalgo al frente al Museo de Antropología. Testigos de los hechos refieren que el chofer de la unidad no se percató del hombre que se encontraba a un costado del vehículo y terminó arrollándolo.

Debido a esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio tras el llamado de auxilio, al ver el estado de la situación solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al individuo, al acercarse observaron que el involucrado ya no contaba con signos vitales, desafortunadamente solamente confirmaron su deceso por las lesiones provocadas.

Servicios periciales levantaron el cuerpo de la víctima quien se trataba de un hombre de aproximadamente 37 años, posteriormente fue trasladado al anfiteatro correspondiente.

Los uniformados de la SSC detuvieron al conductor del camión y junto con la unidad vehicular fue puesto a disposición del Ministerio Público en la coordinación territorial MIH-2, quien se encargará de resolver su situación jurídica.