Ciclotón modifica su ruta por Gran Premio de México

La edición del Ciclotón, programada para este domingo 29 de octubre, modificará su ruta por el Gran Premio de México 2017, por lo que, los ciclistas tendrán un trayecto a manera de circuito que irá del Palacio de Bellas Artes, en Avenida Juárez, al Auditorio Nacional, en Paseo de la Reforma.

Este evento ciclista, que organiza el Instituto del Deporte de la Ciudad de México el último domingo de cada mes, recortará su trayecto habitual como medida de seguridad por la gran afluencia de público que asistirá al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los ciclistas podrán incorporarse a la ruta en el horario de costumbre, es decir, de 8:00 a 14:00 horas y contarán con servicios médico, mecánico y de seguridad; además de hidratación a lo largo del trayecto.

De la misma forma, la clase masiva de yoga se realizará con toda normalidad en punto de las 8:00 horas frente al Ángel de la Independencia; este domingo se contará con la conducción de la escuela NAAM Yoga.

Mientras que frente al Monumento a la Revolución, a las 9:00 horas, continuará el programa “Boxeando por mi salud”, estrategia conjunta que desarrollan la Secretaría de Salud, el Instituto del Deporte capitalino y el Consejo Mundial de Boxeo, con el objetivo de ofrecer otra alternativa de activación física y detectar talentos deportivos en el pugilismo.