Cierra kínder donde agredieron a una maestra y cocinera

-

El jardín de niños y estancia infantil Frida Khalo, donde padres de un menor agredieron a golpes y amenazaron con un arma de fuego a una maestra y a una cocinera, permanece cerrado tras el incidente.

La escuela donde dos trabajadoras fueron golpeadas y humilladas, cerró sus instalaciones, sin embargo, continúa operando y entrega documentos y otros papeles a los padres de los alumnos que acuden al sitio.

De acuerdo con palabras de los trabajadores del kínder, el motivo del cierre se debe al final del ciclo escolar, sin relación alguna con la golpiza que recibieron las empleadas, misma que fue grabada en video y publicada en redes sociales.

Sobre el caso, el cual ha generado indignación en todo el país, circulaban rumores sobre la falta de apoyo a las víctimas por parte de la escuela.

Por su parte, personal del jardín de niños mencionó que se les dio todo el apoyo a las mujeres agredidas, pues incluso ellos fueron quienes otorgaron datos para localizar a los agresores,

El inmueble permanece bajo resguardo de policías municipales de Cuautitlán Izcalli
Contrario a la versión en redes sociales sobre la liberación de los agresores de la docente, trascendió que la pareja permanece detenida y en las próximas  horas se determinará su situación jurídica