Cierran carriles centrales de Paseo de la Reforma por filmación; conoce las rutas alternas

Cierran carriles centrales de Paseo de la Reforma por filmación; conoce las rutas alternas

Redacción 

Ciudad de México. - El Gobierno de la Ciudad de México informó que, debido a trabajos cinematográficos en la zona, los carriles centrales del Paseo de la Reforma, en el tramo que va del Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Diana Cazadora, permanecerán cerrados hasta las 15:30 horas de este sábado. 

Autoridades precisaron que los carriles laterales seguirán abiertos a la circulación, donde también se ofrecerá el servicio de Metrobús Línea 7.

Alternativas viales 

Como vías alternas, se recomienda a las y los conductores utilizar la Avenida Chapultepec, así como las calles de Río Lerma y Río Pánuco.

Asimismo, la Avenida Florencia permanecerá cerrada desde Paseo de la Reforma hasta Liverpool. La alternativa sugerida para los automovilistas es la calle de Niza.

El Gobierno capitalino solicitó a la ciudadanía prever sus tiempos de traslado y tomar precauciones al transitar por la zona afectada.
 

Síguemos en Google News