Cierran estaciones de la Línea 4 del Metrobús

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas informaron que el servicio de la ruta sur de la Línea 4 del Metrobús con dirección  Buenavista a San Lázaro, fue desviado debido a los cortes a la circulación que se aplican por la presencia de manifestantes en Bucareli.

A su vez, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros detalló que las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5 permanecen sin servicio.

Mientras que el Sistema  de Transporte del Metrobus, a través de su cuenta oficial de Twitter, exhortó a los usuarios a anticipar sus salidas para evitar contratiempos en sus traslados.

VIALIDADES AFECTADAS 

La Secretaría de Seguridad Pública local advirtió que se encuentra cerrada la circulación en Eje 1 Poniente Bucareli a partir de Morelos, por vallas metálicas.

Además, los manifestantes continúan bloqueando Paseo de la Reforma de Avenida Insurgentes hasta General Prim al oriente.

ALTERNATIVAS VIALES 

Las vialidades alternas son Insurgentes Sur, Puente de Alvarado, Balderas, Chapultepec, Arcos de Belén o Doctor Río de la Loza. 

 

msc